Logo Atomos

ATOMOS es una compañía relativamente nueva (desde 2010) pero que ha alcanzado popularidad con su línea de monitores/grabadores de costo accesible, pero que ofrecen una calidad y confiabilidad excepcional.

Los monitores/grabadores de ATOMOS pueden ser utilizados en diferentes áreas como: broadcasting, cinematografía y producción de video y audio en vivo.

Atomos se asocio con marcas como Apple, Adobe y AVID para crear pantallas táctiles adicionales para Sony, Nikon, Arri, Red entre otras para mejorar la calidad, reducir los costes de producción y ahorrar tiempo en el flujo de trabajo de extremo a extremo .

Monitores-Grabadores Portátiles

Inferno: Shogun Inferno

Flame Series: Shogun Flame y Ninja Flame

Serie Blade: Ninja Blade y Samurai Blade

Recorder Range: Ninja 2 y Ninja Star

Explora Todo el Catálogo de Atomos

Broadcast y Pro A/V

Shogun Studio
Ronin
Connect
Connect AC
Shogun
Ninja Assasin

Explora Todo el Catálogo de Atomos

Accesorios

Media CFast
Cables HDMI
Calibrador
Estación de poder
Tecnología G
otros

Explora Todo el Catálogo de Atomos

Equipo ATOMOS recomendado

No encuentras el equipo que necesitas

Si buscas un equipo en especial o requieres una cotización personalizada, llena la forma y un especialista se comunicara a la brevedad posible.

Integraciones banner

Servicios de Integración

Nos especializamos en la integración de sistemas profesionales de Audio, Video, Almacenamiento, Producción, Distribución y Gestión de Medios.

Centro de Servicio

Centro de Servicio

Somo distribuidor autorizado y Centro de Servicio de SONY Profesional y LIBEC en México. Tambien reparamos y vendemos cables de fibra óptica de tipo SMPTE y OPTICOM.