Logo Sony Blanco

Optical Disc Archive (ODA)

Almacenamiento masivo a largo plazo

ODA Optical Disk Archive de Sony

Optical Disc Archive proporciona soluciones de almacenamiento masivo a largo plazo de manera rápida, confiable y segura usando la tecnología óptica. Más rápido que la cinta y más confiable que las unidades de disco duro, Optical Disc Archive ofrece acceso aleatorio súper rápido a su contenido siempre que sea necesario.

¿Qué es Sony Optical Disk Archive y cómo funciona?

ODA, Optical Disk Archive es la solución más robusta y escalable de almacenamiento y archivo a corto y largo plazo que se adaptan a cualquier tipo de proyecto, desde un usuario y pequeños grupos de trabajo hasta la empresa más grande.

 

Almacenamiento y seguridad
Su función principal es el almacenamiento masivo de archivos digitales con la mayor seguridad posible y de rápido acceso para almacenar y recuperar datos. Es escalable hasta 1.6 PetaBytes de datos nearline en un solo rack, ODA crece con su negocio.

Escalable y a prueba de futuro
Con una línea de productos que tiene avances agresivos en la capacidad de almacenamiento y el rendimiento, el ODA brinda compatibilidad con versiones anteriores, cuidando así la inversión de los clientes y el acceso a los datos se verán a prueba en el futuro.

Duración de almacenamiento de hasta 100 años
Con una vida media de hasta 100 años, ODA puede ayudarlo a lograr un almacenamiento seguro a largo plazo para todas sus necesidades de archivo a la vez que mantiene bajos los costos de archivo.

Especialista para medios pero ideal para todo negocio
Este producto esta pensado especialmente para el segmento de broadcast y contenidos mediáticos, aunque cualquier otro mercado que genere muchos datos y necesite acceder a ellos de manera rápida los puede usar. Es ideal para cualquier tipo de negocio como el segmento de salud, educativo, bancario, de investigación y desarrollo o seguridad.

Fácil de usar
Optical Disc Archive se conecta directamente a tu red de manera sencilla, y el acceso es igual que con cualquier unidad de disco duro, de forma que puedes transferir archivos arrastrándolos. Y con una capacidad de datos de hasta 3,3 TB por cartucho, hay multitud de espacio para gestionar el rápido crecimiento de tus archivos multimedia.

RAZONES PARA USAR EL SISTEMA OPTICAL DISC ARCHIVE DE SONY

Seguridad | Confiabilidad
Accesibilidad | Velocidad
A Prueba de Futuro

Conoce la Gama de Soluciones de Optical Disk Archive de Sony

Sony ODA Unidad Independiente

Unidades Independientes

Soluciones de archivo independiente, soporte fiable y sólido de gran capacidad que se integra con flujos de trabajo de retransmisión e informativos.

VER PRODUCTOS ODA AQUÍ

Sony ODA Biblioteca Pequeña

Biblioteca Pequeña

Gestión de archivos eficiente y fácil de utilizar, ideal para sistemas de producción pequeños y medianos. Se integra con flujos de trabajo de retransmisión e informativos.

VER PRODUCTOS ODA AQUÍ

Sony ODA PetaSite

Bibliotecas PetaSite

Biblioteca de archivo fácilmente ampliable con unidades de expansión escalables. Se integra con flujos de trabajo de retransmisión e informativos.

VER PRODUCTOS ODA AQUÍ

Sony ODA Cartuchos

Cartuchos ODA

Cartuchos fiables y sólidos de gran capacidad para ODA. De 1ra generación regrabables o grabación única con capacidad de hasta 1.5TB. Y 2da generación de grabación única con capacidad de hasta 3.3TB.

VER PRODUCTOS ODA AQUÍ

Sony ODA Software

Software de Archivado

Aplicaciones de software de gestión de contenidos que simplifican el almacenamiento, recuperación y gestión de contenidos audiovisuales con el sistema Optical Disc Archive (ODA) de Sony.

VER PRODUCTOS ODA AQUÍ

Respaldo seguro + Administración de activos

Recomendamos el uso del sistema de Optical Disk Archive de Sony en combinación con el Sony Media Backbone Navigator X para un flujo de trabajo óptimo y seguro.

Media Backbone Navigator X es una solución de gestión de contenidos y flujo de trabajo potente y asequible que se adapta perfectamente a los entornos de producción actuales de tamaño pequeño y mediano.
Coordinar todas las fases del flujo de trabajo de tus contenidos, desde la ingesta, el catálogo y la edición a la revisión, aprobaciones, distribución y archivo.

Sony Media Backbone Navigator X

Soluciones para distintos sectores

Medios de Comunicación y Entretenimiento

Optical Disc Archive ayuda a las cadenas de televisión, propietarios de plataformas y especialistas en producción a preservar su contenido, trabajar de un modo más inteligente y generar nuevas e interesantes oportunidades de negocio a partir de sus valiosos activos multimedia, ahora y en el futuro.

  • Gestión de activos multimedia
  • Migración de cintas antiguas
  • Conservación de contenidos
  • Copia de seguridad de proyectos
  • Producción de noticias
  • «Near-line»
  • Archivado en el origen
  • DR sin conexión
  • DR online

Sector médico y sanitario

Optical Disc Archive es la opción perfecta para que los hospitales e instituciones sanitarias conserven los datos médicos. El material de vídeo y las imágenes fijas captadas durante la cirugía y otros procedimientos clínicos se pueden almacenar en el mismo espacio que comparten los registros de los pacientes y otros datos, de modo que sea posible recuperarlos rápidamente en caso de necesidad.

Seguridad

Los entornos de videovigilancia y seguridad suelen exigir almacenar de forma segura el material de alta definición de un gran número de cámaras en red. Optical Disc Archive reduce el coste y la complejidad que conlleva el almacenamiento de vídeo de gran importancia con la posibilidad de visualizarlo casi al instante en caso de necesidad, tanto ahora como en un futuro.

Investigación y desarrollo

Desde las investigaciones científicas hasta el diseño de producto industrial, las instituciones académicas y organizaciones comerciales nunca han dependido más de la conservación y el acceso a grandes volúmenes de datos. Optical Disc Archive es más rápido y fiable que la cinta, pero es igual de adecuado para el almacenamiento «near-line» y las aplicaciones de archivado a largo plazo.

Banca y servicios financieros

Todos los datos son valiosos, pero los de los bancos y proveedores de servicios financieros lo son todavía más. Optical Disc Archive es una solución idónea para disponer de almacenamiento local seguro y fiable para la información de transacciones y los registros de clientes, con una escalabilidad sencilla y una vida útil media de hasta 100 años.

Educación

Optical Disc Archive permite a los centros educativos, facultades y universidades almacenar datos multimedia de presentaciones de aulas, materiales de enseñanza online, grabaciones de clases y mucho más. Empezar es rápido, fácil y rentable, gracias a las soluciones que se pueden escalar para responder a las crecientes necesidades de cualquier centro educativo.

Gobierno

Encontrar un almacenamiento y archivado de datos fiable y rentable supone un reto para los departamentos gubernamentales, organismos y autoridades locales. Optical Disc Archive proporciona una solución de almacenamiento «near-line» de largo plazo rápida, escalable, segura y con garantía de futuro, de modo que puedas contar con la tranquilidad que ofrecen los 100 años de vida útil media y los costes de propiedad reducidos.

Para Cada Negocio

Con Optical Disc Archive de Sony, tus datos estarán en buenas manos: ahora y en el futuro. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de hablar sobre las necesidades de almacenamiento, archivado y gestión de activos audiovisuales de tu organización.

Recursos

Información

Si te interesa saber más sobre este servicio, comunícate con nosotros.

Tel: (55) 1054 3566
info@videoservicios.com.mx

Cotización en línea

Pide una cotización o una demostración en línea.