CÁMARA CINEMATOGRÁFICA SONY VENICE

Sistema de cámara cinematográfica de nueva generación con un vanguardista sensor de cuadro completo de 36 x 24 mm para cine.
YA DISPONIBLE EN Videoservicios .com.mx | Agenda una demostración

La cámara de cine VENICE fue creada por y para los directores de fotografía...

Está equipada con un nuevo sensor de imagen de cuadro completo, capaz de satisfacer las necesidades de la industria cinematográfica a la hora de rebasar los límites de la captura de imágenes en gran formato con una calidad de imagen excepcional.

La facilidad de uso y la fiabilidad de la cámara son dos de los puntos que más preocupan a los operadores, especialmente en condiciones de grabación exigentes o con limitaciones de tiempo.

Sensor de cuadro completo de 36 x 24 mm para cine

La VENICE está equipada con un sensor de imagen de cuadro completo de 36 x 24 mm que ha sido diseñado específicamente para satisfacer las exigencias y los requisitos de rendimiento de la cinematografía del más alto nivel, y puede grabar imágenes con una resolución máxima de hasta 6048 x 4032*.

Cambiando el modo de imagen, la VENICE puede admitir de forma nativa las resoluciones Super35 24,9 x 18,7 mm, 4096 x 3024 (equivalente a película cinematográfica con 4 perforaciones) y Super35 24,9 x 14,0 mm, 4096 x 2160 (equivalente a película cinematográfica con 3 perforaciones). En otras palabras, el nuevo sensor de cuadro completo de la VENICE permite grabar en prácticamente cualquier formato, incluyendo el anamórfico y esférico Super35 de 18 mm de altura, y el anamórfico y esférico de 24 mm de altura*.

Se podrán adquirir licencias para ampliar las capacidades de la cámara con nuevas funciones, incluyendo cuadro completo y anamórfico 4K*.

*Es necesario actualizar el firmware excepto para el modo 6K 3:2 de cuadro completo.

ANAMÓRFICO SUPER35

Para la grabación y la producción anamórficas, se admite el anamórfico comprimido Super35 de altura completa 2x.

SUPER35 17:9 Y 16:9

De forma nativa, la VENICE admite, entre otros, estos tamaños de imagen tan populares. Se pueden utilizar los objetivos con montura PL Super35mm actuales.

OBTURADOR RÁPIDO

El efecto de inclinación es algo que no necesitamos cuando estamos grabando. VENICE cuenta con un sensor de alta velocidad de lectura que minimiza el efecto de inclinación característico de los sensores CMOS.

LATITUD FENOMENAL

La VENICE posee más de 15 pasos de latitud. Imágenes extraordinarias en condiciones que van desde la plena luz del sol hasta la ausencia de luz parcial. Excelente rendimiento en imágenes de alto rango dinámico

MÁS COLORES

La VENICE puede superar el espacio de color Rec. 2020. También proporciona una amplia paleta para la corrección de color, mediante el uso del LOG gamma de Sony (S-Log3) y un espacio de color ultra-ancho.

MONTURA PL

La VENICE está equipada con una óptica de montura PL, el estándar de la industria. Es compatible con todos los objetivos PL Super35 y de cuadro completo, esféricos y anamórficos. Compatibilidad con tecnología Cooke/i. 

PALANCA DE BLOQUEO

La montura en E (con palanca de bloqueo) ofrece la posibilidad de cambiar de objetivo girando el anillo en lugar de la propia lente. En la mayoria de los casos no es necesario retirar los anillos de soporte de los objetivos.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

- Gran profundida de campo
-Estética anamórfica
- Alta resolución en 6K
- Compacta e intuitiva
- Diseñada para sobrevivir
- Visor de última generación
- Formatos de grabación:
XAVC | Apple ProRes* |X-OCN |RAW

SONY VENICE EN RENTA

Renta la cámara cámara Sony VENICE a precio accesible. 

Los primeros filtros ND mecánicos de 8 pasos del mundo*

VENICE es la primera cámara de su categoría que incorpora un mecanismo de filtro ND mecánico de 8 pasos servocontrolado, integrado en el chasis. Con su excepcional rango de ND0.3 (1/2 = 1 paso) hasta ND2.4 (1/256 = 8 pasos), reduce el tiempo que se pierde cambiando los filtros externos sobre el terreno. Además, los filtros ND aumentan considerablemente la flexibilidad de la VENICE en las operaciones de control remoto con drones o grúas, así como en carcasas impermeables.

Funcionamiento familiar e intuitivo

VENICE está equipada con pantallas de visualización en ambos lados de la cámara, con la pantalla principal en el lado exterior para que el ayudante de cámara pueda acceder rápidamente a la configuración durante la grabación.

La minipantalla OLED del operador de la cámara permite controlar de forma intuitiva las funciones más utilizadas.