Centro de Servicio

Distribuidor Autorizado y Centro de Servicio de Sony Profesional en México

Videoservicios S.A de C.V. es Distribuidor Autorizado y Centro de Servicio de Sony Profesional en México. Estamos certificados para reparar y dar mantenimiento a cualquier equipo de Sony Profesional.

Contamos con técnicos especializados en el mantenimiento y la reparación de cámaras digitales, videocámaras y cámaras de cine digital de la marca Sony. Así mismo damos mantenimiento y reparamos otros equipos profesionales de broadcast y producción como: switchers, decks, monitores, grabadores, medios de almacenamiento y muchos más.

Distribuidor Autorizado y Centro de Servicio de Libec en México

Videoservicios S.A de C.V. es Distribuidor Autorizado y Centro de Servicio de LIBEC en México. Reparamos, ajustamos y reemplazamos las partes necesarias de los soportes dañados para extender la vida de uso del equipo.

También contamos con servicios de reparación y venta de cables de fibra óptica de tipo SMPTE y OPTICOM.

¿Tienes equipo que reparar que no es marca SONY o LIBEC? Te podemos ayudar! Nuestros técnicos especialistas se encargaran de dar mantenimiento o reparar tu equipo profesional.

Nuestros servicios de reparación y Mantenimiento

  • Reparación de equipo
  • Reemplazo de piezas (originales)
  • Instalación de componentes
  • Reparación de cable de fibra óptica
  • Actualizaciones de firmware
  • Limpieza y ajustes de equipo

Refacciones

Como Centro de Servicio de Sony Profesional y Libec, contamos con la venta de refacciones ORIGINALES de estas marcas. Somos la única compañía en México que contamos con el 99% de las refacciones actuales y descontinuadas de estas marcas.

Garantia Videoservicios

Garantias

Videoservicios es una empresa comprometida con nuestros clientes. Nuestro equipo y servicios son respaldados con una garantía según el tipo de servicio contratado o equipo comprado.

Nuestros clientes pueden estar seguros que su inversión está respaldada por una empresa con más de 30 años de experiencia y que estamos comprometidos a ofrecer un trato profesional y excepcional servicio al cliente.

  • Garantía en Renta
  • Garantía en Venta de Equipo
  • Garantía de Servicios

Me interesa saber más del Centro de Servicio

Completa la forma con la información necesaria y un especialista se estará contactando a la brevedad posible.

Integraciones banner

Servicios de Integración

Nos especializamos en la integración de sistemas profesionales de Audio, Video, Almacenamiento, Producción, Distribución y Gestión de Medios.

Renta de Estudios

Renta de Estudios

Contamos con estudios de grabación de audio, grabación de video y producción y estudio de fotografía para ser rentados.