Producción IP Live

Sistema de Producción en Vivo de Sony

Sony IP Live Production System

La producción en vivo (IP en Directo) de Sony lleva todo tu contenido a través de una única conexión a la red, lo que reduce la complejidad del cableado y permite nuevas opciones de flujo de trabajo inteligentes.

Es muy fácil de implementar y escala sin problemas para afrontar cualquier reto en el futuro. Lo mejor de todo es que se integra muy bien con tu infraestructura actual.

¿Qué es el IP Live?

IP Live o producción en vivo, es una importante iniciativa intersector, reuniendo a Sony y los principales actores comerciales con organismos de normalización y organizaciones técnicas en todo el mundo. El resultado: un próspero ecosistema que está impulsado por los estándares verdaderamente abiertos para promover la interconexión transparente entre todos los aspectos del flujo de trabajo de producción en vivo – ahora y en el futuro.

Live IP es inherentemente a prueba de futuro, aprovechando las nuevas normas y funciones a través de las actualizaciones de software o firmware simples. Igual de importante, las emisoras pueden migrar progresivamente a los beneficios de Live IP a su propio ritmo, la adición de recursos para aumentar la capacidad del sistema o vincular los centros de producción adicionales.

Esquema de producción en vivo Sony IP

¿Qué es el IP Producción en Directo de Sony?

Es una la tecnología más avanzada en conectividad IP que proporciona vídeo y audio con calidad de transmisión, por lo que no no es necesario hacer frente a las necesidades de cableado complicado o preocuparse si su instalación estará lista para futuros formatos como 4K, 8K, y más allá.

La tecnología IP transmite completamente en vivo en vídeo HD y 4K con una latencia ultra-baja (menos de un campo de vídeo) con la garantía de continuidad correcta de su producción en vivo. Además de que puede integrarse perfectamente con su infraestructura existente SDI.

Las Soluciones de Producción en Directo IP de Sony son ideales para todo tipo de transmisiones y producción en vivo como: broadcast, entretenimiento, deportes, conciertos, educación y eventos en vivo.

Puntos Clave del sistema de Producción Live IP

Transmisión de Audio y Video por una red IP

  • Conmutación y transmisión de vídeo sincronizado y sin fisuras.
  • Compatibilidad con una multitud de formatos, incluyendo soporte para SD, HD, UHD, y 4K.
  • La tecnología “a prueba de futuro” trabajará con los nuevos formatos en el futuro.

Software Managed

  • Control centralizado de los recursos con inteligencia por medio del software “Network Manager”.
  • Recopilación y análisis de la información del sistema a su alcance en tiempo real.
  • Accesibilidad universal a las operaciones de configuración y mantenimiento del sistema, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Calidad de Difusión

  • Crystal Clear, imágenes de vídeo sin ruido en Full HD.
  • Compatibilidad con numerosos formatos, streams y tipos de archivos de hoy día y en el futuro.
  • Soporte avanzado para SD, HD, UHD y 4K.

Costo Beneficio

  • Reduce el costo total del sistema con precio accesibles en los dispositivo, eliminación de cables y menos gastos generales de gestión.
  • Arneses más económicos, tecnologías de TI existentes.
  • Mejora el rendimiento del sistema en tecnologías estándar mientras TI sigue en evolución.

Baja Latencia

  • Ultra-baja latencia de retardo de menos de un cuadro de vídeo.
  • Rendimiento idéntico a los sistemas basados en SDI actuales.
  • Producción precisa en directo totalmente coordinada.
Antes y después del Sony IP

IP live es una realidad comercial

IP Live ofrece a cadenas de televisión líderes y creadores de contenido de todo el mundo ventajas tangibles en materia de costes y eficiencia.

Actualmente, podrás ver soluciones IP Live implementadas satisfactoriamente por Sony en gran cantidad de entornos complejos, desde producción en estudios hasta unidades móviles, utilizando los productos de Sony disponibles para generar un flujo de trabajo eficiente y estable.

Operación
Adquisición
Producción
Procesamiento
Monitoreo

End to end IP production

Recursos

Información

Si te interesa saber más sobre este servicio, comunícate con nosotros.

Tel: (55) 1054 3566
info@videoservicios.com.mx

Estamos experimentando problemas con nuestra línea telefónica, por favor envía un mensaje a: hola@videoservicios.com.mx ó Info@videoservicios.com.mx, y te responderemos a la brevedad posible.