Sobre Nosotros

Somos una empresa especializada en video y audio profesional, expertos en integración de soluciones audiovisuales para la producción y gestión de medios, ofreciendo un servicio de calidad a distintos sectores: cine, producción, broadcast, gobierno, instituciones educativas, entre otros.

Nuestra Historia

Los años 80 en México, era una época donde la industria del audio y del video se encontraba en una situación conflictiva e inestable. Surge la necesidad de corregir esta problemática y satisfacer la demanda que las productoras requerían.

Bajo este contexto, en 1981 un grupo de emprendedores y entusiastas deciden formar una empresa que tiene como fundamento solucionar estas problemáticas y satisfacer las demandas del mercado. De esta manera nace VIDEOSERVICIOS S.A de C.V.

VIDEOSERVICIOS S.A de C.V. es una compañía emprendedora, comprometida con proveer el mejor servicio a nuestros clientes, ofreciendo equipo de vanguardia y soluciones integrales para el desarrollo de cualquier proyecto.

La columna vertebral de una empresa exitosa son las personas que laboran en ella, y Videoservicios no es la excepción. Contamos con personal experimentado, preparado y apasionado por su trabajo. Nuestros colaboradores, técnicos, representantes y directivos están a la disposición de nuestros clientes para escuchar sus necesidades y proponer las soluciones que mejor apliquen a sus proyectos.

Somos una empresa sólida, tenemos más de 30 años de experiencia y una extensa cartera de clientes satisfechos que nos respaldan.

Gracias por elegir Videoservicios.

Nuestros Servicios

Renta y venta de equipo profesional de audio y video

Integración de soluciones de audio, video e iluminación

Centro de servicio, diagnostico, reparación y refacciones

Renta de estudios de grabación para audio, video y estudio de fotografía

Nuestra Misión

Proveer a nuestros clientes con el mejor servicio y productos, ofreciendo la solución adecuada a cada una de sus necesidades audiovisuales con el mayor beneficio por costo.

Nuestra Visión

Convertirnos en socios activos a largo plazo de nuestros clientes. Incursionar en los nuevos nichos del mercado y resolver las actuales problemáticas de la industria, como lo hemos hecho desde hace más de 30 años.

Nuestros Valores

  • Honestidad y confiabilidad.
  • Responsabilidad con nuestros clientes.
  • Crecimiento e iniciativa para estar a la vanguardia.
  • Respeto y apreciación por nuestro trabajo.

Nuestros socios comerciales

Socios Comerciales 2017