vegalux300-fluotec-ganador-nab-2017

FluoTec, empresa líder en la fabricación de sistemas de iluminación para televisión, video, cine y fotografía con base en México e integrante de la familia de marcas que distribuye Videoservicios; recibió 2 premios “Best of Show TV Technology 2017” presentado en el NAB Show.

En su primer año del “premio a mejor booth”, FluoTec fue reconocido por tener el mejor diseño de booth por su sobresaliente creatividad, funcionalidad y marketing.

El segundo premio por el que fue reconocido FluoTec fue por el nuevo fresnel VegaLux 300.
VegaLux 300 de FluoTec es un poderoso fresnel led de estudio de 12 pulgadas y 300W BiColor, con zoom motorizado y regulador (dimmer) DMX.

La noticia de la disponibilidad de este fresnel es importante para fotógrafos, productores, gaffers, fotógrafos de Cine y Televisión, ya que hasta ahora el uso de iluminación incandescente ineficiente ha sido la norma en la producción de iluminación para estudios, localizaciones, escenarios y teatros.

El Fresnel VegaLux 300 con el sistema Nebulosa Diffusion Chamber Technology®, mezcla y difunde los rayos de luz de cada LED y emite una salida de luz blanca pura, especialmente diseñada para aplicaciones Broadcast y Motion Picture.

Utiliza dos juegos de alta calidad, potentes LEDs blancos con alto índice TLCI y CRI + 90 que funciona en la gama 3200K-5200K CCT.

Fluotec Vegalux Ganador NAB 2071

Los LEDs se colocan en un ensamble con un sistema de ventilador de bajo ruido, para disipación de calor y protección, está colocado en un disyuntor MPCB con baja resistencia térmica. Un sistema electrónico de control de temperatura se activa y previene condiciones térmicas de estrés para que los LEDs funcionen En su mejor desempeño.

El VegaLux 300 suministra un flujo luminoso de lámparas incandescentes equivalentes con un consumo de energía de 2000W, utilizando sólo 338W.

Los avances en investigación e ingeniería de FLUOTEC permitieron que esta nueva generación de Fresnel LED fuera dos veces más brillante y eficiente que los modelos anteriores.
Puede alcanzar niveles de iluminación extremadamente potentes de 22.620 lux a 6ft en Neutral White-4115K, en Cool White-5200K, obtiene 12.910 lux y en Warm White-3200K 11.320 lux también a 6ft.

La tecnología LED VegaLux 300 es digital y cuenta con el exclusivo algoritmo Halodim® BiCOLOR Stepless CCT & Dimming de FLUOTEC para regulación del 0% al 100%, esta importante característica puede ahorrarle importantes costos de trabajo, ya que no hay necesidad de mover el accesorio mientras se colocan los scrims, o re-rig mientras se instalan en las altas redes de los estudios de televisión, porque el nivel de brillo se puede controlar fácilmente con el panel de control de panel o una consola DMX remoto.

Fluotec Vegalux Ganador NAB 2071

El zoom motorizado cambia perfectamente el ángulo de haz variable del punto 16o a la inundación 43o ya sea a través del panel de control local del LED o también remotamente a través de DMX.
Usted puede tener hasta cinco (5) 300W 2.81A VegaLux 300 conectadas a un enchufe de la casa de 20A, 120VAC sin romper un fusible, comparado a apenas un accesorio incandescente ineficiente de 2.000W.

El VegaLux 300 emite la luz blanca pura necesaria para aplicaciones profesionales, por lo que puede sustituir sus aparatos ineficientes de inmediato, fabricados con estándares de la industria de clase mundial. Es un accesorio altamente profesional, fiable y fácil de usar, que se puede integrar perfectamente con todo tipo de accesorios de iluminación en el flujo de trabajo de su producción actual.

Usted puede diseñar su producción de TV de la mañana para tener un tono fresco blanco DAYLIGHT 5600K, a mediodía usted puede elegir tener un tono BLANCO NEUTRAL de 4.115K y para la noche puede alcanzar las temperaturas de color WARM WHITE de 3200K sin la necesidad de utilizar geles O cualquier supervisión humana, todos los cambios de CCT pueden ser controlados a través de una consola de regulación DMX remota.

El VegaLux 300 incluye una robusta construcción de 8 puertas Blade Barn para un control preciso y preciso del haz de luz.

Es un accesorio extremadamente silencioso con un sistema de enfriamiento pasivo-activo optimizado con ventiladores silenciosos para aplicaciones de estudio o ubicación.
Este innovador y innovador dispositivo de iluminación fresnel ahorrará entre 75-80% del costo de su factura de electricidad, y porque el LED es una luz digital fresca, también ahorrará costos, eliminando la necesidad de aire acondicionado para su estudio.

Videoservicios es integrador de FlouTec en México. Contamos con el equipo más reciente de FluoTec y la experiencia de nuestros asesores, ingenieros y técnicos para realizar tus proyectos.


Si te interesa saber más sobre este producto o alguno de nuestros servicios, comunícate con nosotros.

Tel: (55) 1054 3566
info@videoservicios.com.mx
Forma de Contacto

Creditos
Articulo original de Broadcast Beat. Traducido y modificado por Videoservcios.
Dar click aquí para ver Fuente Original