Videoservicios presente en el NAB Show 2018

Videoservicio está presente en el evento más importante de la industria de la televisión, producción, broadcast, entretenimiento, gaming y tecnología en general. El NAB es donde se revela la tecnología más nueva, se muestran soluciones innovadoras y se muestran las tendencias que marcarán el camino hacia el futuro.

En este artículo te presentamos lo más destacado de este evento vivido a través de nuestros enviados especiales.

Lo Más Relevante del NAB Show 2018

SONY reconoce a Videoservicios…

Por su excelente labor en la promoción de los Sistemas de Optical Disk Archive en el sector gubernamental del año fiscal 2017 en México al igual que por su destacada actividad de mercadotecnia para el crecimiento del mercado XDCAM y NXCAM para la producción broadcast en México.

Reconocimiento a Videoservicios

Video de la presentación de Sony en el NAB Show 2018

Te dejamos con el video de la presentación de productos nuevos de Sony durante el NBA Show 2018.

SONY anuncia equipo nuevo en NAB Show

Sony regresa al NAB show con equipo nuevo y actualizaciones que sorprende. Entre ellos tenemos las cámaras FS5 II,  PXW-Z280,  PXW-Z190PXW-Z450 4K HDR. También presento el switcher de producción  XVS-9000 para 4k avanzado, los servidores PWS-4500 y  BPU-4800 para eventos en vivo.

Entre otros productos destacados se encuentra la unidades de control  HDCU-3100 para sistemas de cámara de Sony como el HDC 4300L.

En el rango de cámaras digitales Sony presento nuevamente la cámara Alpha A7rIII, que combina 42.4 megapixeles de resolución con el sensor Exmor R CMOS.

Logo Sony