Organízate y manténte así con algunos trucos fantásticos de organización del flujo de trabajo que pueden ayudarte a realizar cualquier proyecto.
Los proyectos desorganizados son lo peor para trabajar. No importa si eres el creador o los recibes de un colega. El caos puede hacer que un proceso simple parezca más largo y frustrante, sin ninguna razón. Muchos de estos consejos son formas inteligentes que en realidad (en su mayoría) odiamos hacer. Pero, a medida que se adoptan naturalmente en el flujo de trabajo, comenzamos a notar un cambio dramático en la cantidad de tiempo que se está ahorrando. Saltemos a eso.
1. Etiqueta y colorea tus capas
Empieza por organizar tus capas.
Agrupa tus capas por nombre y color. Hacer esto hará que sea mucho más fácil navegar por tu proyecto. Cuando tu línea de tiempo está llena de capas que son todas del mismo color, o tienen nombres como “Capa de forma 64” y “Rectángulo 22”, hace que sea mucho más difícil enfocar. Incluso cuando tratas de escabullirte sobre este paso, nunca deja de alcanzarte. Estarás emocionado de saltar directamente a la animación, pero luego comenzarás a darte cuenta de que estás constantemente buscando capas o activos. En consecuencia, estás tratando con un archivo de proyecto aún más desorganizado que con el que comenzaste originalmente. Terminamos teniendo que volver atrás y organizar nuestro proyecto de cualquier manera. Solo asegúrate de hacerlo desde el principio. Ayuda a no perderse en primer lugar.
2. Trabajar a través de una serie de precompuestos
Asegúrate de preparar tus precompuestos.
Una vez que tengas todas tus capas organizadas, puedes comenzar a dividirlas en sus propias secciones. Este consejo es uno los favoritos para usar especialmente para la animación de la interfaz de usuario. Sin embargo, una canalización de precomposición no es un flujo de trabajo exclusivo para la animación de la interfaz de usuario. Se aplica a todos los proyectos en los que trabajamos.
Lo primero que se desea hacer es encontrar todas las capas que pertenecen a una sección de su escena de configuración y resaltarlas . Puedes precomponer un conjunto de capas subiendo a la pestaña denominada Capas y haciendo clic en ella. Ve hasta la parte inferior del menú que aparece y selecciona Pre-componer . También puedes usar el atajo Shift + Control + C o Cmd + Shift + C en una Mac. Aparecerá un menú de precomposición. Selecciona Mover todos los atributos en la nueva composición y haz clic en Ok.
Ahora esas capas se colocarán dentro de una nueva composición que está dentro de la original. Vuelve a la primera composición que tenías abierta. Allí, verá las capas que se seleccionaron previamente representadas como una sola composición. Esta es una forma inteligente de organizar capas y trabajar en una red de composiciones. A medida que recorre la composición principal, el indicador de la línea de tiempo se actualizará en todos los precompuestos, ya que tienen la misma duración. Utiliza el indicador de línea de tiempo para encontrar un punto común en el tiempo en todas tus composiciones. Te ayudará a sincronizar todas las diferentes animaciones.
3. Organización del panel de proyectos
Prepara el panel de tu proyecto.
Ahora necesitas organizar el panel de tu proyecto para que se ajuste al flujo de trabajo. Crea dos carpetas en el panel de tu proyecto. Etiqueta uno COMP PRINCIPAL y el otro COMPLEMENTOS DE TRABAJO . Coloca las composiciones que dividen tu escena principal y arrastralas a la carpeta WORKING COMPS . Luego, arrastra tu composición principal que contiene todas tus composiciones de trabajo y colócala dentro de la carpeta MAIN COMP .
4. Crianza inteligente
Mantén la cuenta atrás de fotogramas clave y limita el número de capas mediante la crianza inteligente.
Otra cosa que puedes hacer para ayudar a mantener la cuenta regresiva de fotogramas clave y limitar la cantidad de capas que necesitas animar es mediante la crianza inteligente. Si ya sabes cómo se verá parte de la animación, puedes comenzar a vincular elementos en tu proyecto. Incluso puedes realizar este proceso mientras trabajas en la animación. Si tienes varios eventos que componen un elemento en tu composición, puedes vincular sus propiedades, como vincular la opacidad, la posición, la escala, etc.
Por ejemplo, si deseas mover una capa y hacer que le sigan otros elementos, no sería mejor crear un fotograma clave de cada capa. Puedes simplemente pasar cualquier capa o propiedad a otra e imitará exactamente lo que hace. Esta es una buena manera de ahorrar tiempo y no abrumarte en tu proyecto.
Mantener tu proyecto limpio y optimizado es lo mejor que puedes hacer para ayudar a tu creatividad. Organizar no siempre es fácil o es algo que quieres hacer, pero eventualmente, no estar organizado te costará. Es importante practicar porque una vez que lo incorpores constantemente en tu flujo de trabajo, se volverá natural.
Tel: (55) 1054 3566
info@videoservicios.com.mx
Forma de Contacto
Creditos: https://www.premiumbeat.com/