La revolución de las cámaras Full-Frame

Los tiempos han cambiado, antes todos utilizaban cámara con película en el tamaño de 35 mm estándar. Cuando se cambió a digital, se eliminó la película. En la mayoría de las cámaras réflex el sensor de imagen digital, que sustituye a la película, es significativamente menor que 35 mm. En 2002, el primer sensor que igualó el tamaño de película de 35 mm fue producido. Canon fue el primer fabricante en producir una cámara réflex digital con un sensor del tamaño de película de 35 mm. Más recientemente, en 2012, Sony fue el primero en fabricar una compacta con Full Frame.

Los Beneficios De Las Cámaras Full Frame

– Rendimiento con poca luz: Los sensores de imágenes digitales tienen diminutos sensores de luz que graban la luz y producen un píxel. Los diminutos sensores son llamados fotolitos. Naturalmente, cuanto más grandes sean los fotolitos, mayor será la capacidad que tienen de capturar señales débiles de luz . Un sensor Full frame siempre se presentará con menos ruido en ISOs altos.

– Profundidad de campo: Podemos haber notado que a pesar de apuntar y disparar con un lente f/1.8, es casi imposible lograr una  profundidad de campo corta en la mayoría de las cámaras comunes. La razón es que el tamaño del sensor afecta la profundidad de campo. Con un sensor de 35 mm (Full frame), se puede lograr la profundidad de campo más corta que con las demás cámaras.

– El brillo del visor: Como las cámaras full frame usan lentes más grandes, pueden producir una imagen de visor más brillante. Muy práctico.

La revolución de las cámaras Full-Frame
La revolución de las cámaras Full-Frame
La revolución de las cámaras Full-Frame

Los beneficios de los sensores full frame también se reflejan en el vídeo. La calidad de las grabaciones es mejor, especialmente en condiciones de poca luz. Las grabaciones aparecen más “limpias” y con menos artefactos visuales.

Las cámaras full frame también cuentan con un mayor repertorio de ópticas que otras categorías como las EVIL. Sony ha entrado fuerte en este segmento con cámaras como las Alpha 7 o Alpha 9 más recientemente y con la montura E como su principal estrella en óptica.

Como siempre decimos, aunque el equipo fotográfico ayuda, lo realmente importante es el fotógrafo que hay detrás de él, es decir, . Así que tanto si disparas con una cámara full frame como con una APS-C, tu ojo fotográfico está por encima de todo eso. Y por supuesto, aún más importante es el disfrutar de una gran pasión, esa que nos une a todos: la fotografía. Sea de la manera que sea.

La revolución de las cámaras Full-Frame

En Videoservicios contamos con cámaras Full-Frame de Sony, con los que podrás crear imágenes profesionales y de alta calidad. Además contamos con servicio de reparación y mantenimiento autorizado por Sony. Visita el siguiente link donde encontrarás nuestra linea de cámara Full-Frame de Sony.

Cámaras Full-Frame de Sony

Si te interesa saber más sobre nuestros servicios, comunícate con nosotros.

Tel: (55) 1054 3566
info@videoservicios.com.mx
Forma de Contacto

Creditos
Artículo escrito por Videoservicios basado en la experiencia de los expertos en fotografía.