Ante la necesidad de las nuevas tendencias en fotografía y producción de video, donde el usuario requiere confiabilidad, resistencia y velocidad, las tarjetas SD de Sony han evolucionado para adaptarse a esas necesidades. Sony Introduce su serie SF-G Tough, una nueva gama de memorias que, dentro del formato Secure Digital UHS-II, destacan por combinar “las velocidades de lectura y escritura más rápidas del mundo con un diseño ultra resistente.”

Las tarjetas SF-G Tough de Sony cubren las necesidades de los fotógrafos para que sus fotos permanezcan seguras una vez que las tarjetas SD se han retirado de la cámara. Las características de las nuevas tarjetas las hacen resistentes a torsiones y también al agua y al polvo, con un cuerpo completamente sellado que las hace acreedoras de las clasificaciones más altas en los estándares del ramo.

Fabricación

Las nuevas tarjetas son “18 veces más fuertes que una SD estándar. Están fabricadas con materiales de alta calidad, y por primera vez de una sola pieza y sin espacio vacío (Las memorias convencionales se hacen con tres piezas delgadas). Para protegerlas contra los daños físicos típicos que pueden afectar a una tarjeta de este tipo (Cómo rotura de la carcasa, de la pestaña para proteger los datos o de los conectores) se han eliminado las ranuras típicas entre las que se sitúan los conectores y también el interruptor de protección de escritura.

Todo ello ayuda a que las tarjetas sean más resistentes a la flexión, eliminando las piezas que son susceptibles de romperse y asegurando el mejor equilibrio entre dureza y flexibilidad. Además, en su diseño se han incorporado bandas amarillas brillantes pensadas para que sean más fáciles de encontrar en condiciones de luz escasa.

Además de su rapidez, las nuevas tarjetas SD Sony SF-G Tough  también presumen de una serie de características adicionales pensadas para “brindar tranquilidad a los fotógrafos.” Así, las memorias incluyen un software para escanearlas y verificar que están en buenas condiciones y otro, denominado File Rescue, para recuperar datos perdidos accidentalmente. Además, las tarjetas SD Tough son a prueba de rayos X y de imanes y cuentan con protección UV, de temperatura extrema y contra la electricidad estática.

Por supuesto, las tarjetas Tough están pensadas para ser el complemento perfecto de la gama de las cámaras Sony Alpha, cómo la A7 y A9. Estás memorias cumplen con las exigencias tanto para fotografía, cómo para video,  prometen trabajar a la velocidad de escritura más rápida del mundo, hasta 299 Mbytes/ segundo, minimizando el tiempo de limpieza del buffer. Además, son compatibles con el estándar V90, la clase más exigente en velocidad de video. Por lo que toca a la velocidad de lectura, también prometen ser las más veloces con un dato de hasta 300 Mbytes/segundo.

Ya puedes adquirir tus memorias y todo lo que necesitas para hacer de tu equipo el mejor.


En Videoservicios contamos con los mejores ingenieros, técnicos y equipo para realizar cualquier tipo de proyecto de integración de sistemas broadcast y radiodifusión.


Si te interesa saber más sobre nuestros servicios, comunícate con nosotros.

Tel: (55) 1054 3566
info@videoservicios.com.mx
Forma de Contacto

Creditos
Artículo escrito por Videoservicios basado en la información proporcionada por Sony